H4 Run #1689: Fiestavus!

Legend:

Snatch (Hare) = Yellow
Heartache = Orange
McP = Purple
PP = Green
Rancid A$hole = Red
Click on red Magnifying Glass to open Full Screen in a new window:

H4 1689 Fiestavus

Conejos: Menage Myself, erectile ed Nibble My Tits, pills Pussy Checker, physician Smooth Stroker, and Snatcha-Terry-Ass.

Perros: 72
Virgens: 12
Pendejos: 19
Visitante: 5

Cotización del funcionamiento: “Donde están las cervezas?”

¡Hola mis amigos! Estoy apesadumbrado para la última basura del picadillo. Mi español es viejo.  Eso es aceptable. Nadie sabe hablar español de todos modos (no incluso Mosca Española). Puedo decir cualquier cosa que deseo decir.

Cada uno piensa que Fiestavus se debe nominar para el rastro del año. Convengo. El rastro estaba en las maderas y el fango y todos los corredores eran muy mojados. La lluvia hizo el rastro fangoso y pulido. Caminamos en un río llenado de agua y de la basura calientes. Tomó los corredores sobre una hora para terminar el rastro y en el extremo comimos habas. La Rutina Slut comió muchas habas porque su esposa no estaba en ciudad. Teníamos juegos olímpicos incluyendo bolas mexicanas, una competencia el comer del jalapeno, y otros juegos de la diversión. El punto en la estera ganó las bolas mexicanas, los dedos del pie del centelleo ganaron apenas la competencia el comer del jalapeno, y los conejos perdieron para no darnos un barrilete de cerveza.

¿Dónde estaba las cervezas? DONDE ESTABA LAS CERVEZAS?

El fango y la cerveza guardaron el círculo alrededor para nombrar a Marge. Ella hizo “Comma Sutra” porque ella es un nazi del deletreo y conviene que hay solamente una manera correcta de utilizar una coma. McPisser es estúpido.

Muchas de las señoras usaron los sombreros mexicanos. Tengo gusto de los sombreros mexicanos. Debemos todos los sombreros mexicanos del desgaste. Usted merece un sombrero mexicano hoy.

¿Usted me comprará un sombrero mexicano?

¿Por favor?

Deseo que había más a decir sobre el rastro, pero mi español es tremendo. Pensé que era un gran rastro con los cheques muy buenos, el alimento, y un gran extremo.

En en-en-en arrebatamiento rompió la máquina del karaoke, nombramos a un corredor enojado “Bebido También Para Coger”, y cantamos nuestros corazones hacia fuera en la tarde. La Baqueta de Fusil y Realmente?Cogida! cantó tan bien, fueron pedidos para realizarse en un escaparate de la canción. Bate Mi Carne sabe todas las palabras a la canción “perra” de los arroyos de Meredith Brooks.

En el final de la tarde, dejamos Westfields por el Ferrocarril con felicidad y el guacamole en nuestros vientres.

Viva de la Fiestvaus!
-Fácil a Por Favor